Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 23 de febrero de 2019

Las sinceras palabras de Dakota Johnson sobre la menstruación que recibieron aplausos de las mujeres

Son muchas las que podrían sentirse identificadas.

Es común que muchas veces las estrellas de Hollywood sean idealizadas a tal punto que se tiende a creer de manera inconsciente que son personas muy distintas al común de los seres humanos. Y la actriz Dakota Johnson se encargó de demostrar que es una mujer que pasa por lo mismo que la mayoría de las mujeres en el mundo. 

Esto, porque la protagonista de '50 sombras de Grey' habló sin tapujos sobre cómo la afecta su menstruación, haciendo que muchas mujeres puedan fácilmente sentirse identificadas. Pese a que se trata de algo natural, muchas veces el ciclo menstrual de la mujer ha sido motivo de tabú o críticas, pero estas palabras de Jonhson se encargaron de derribar las barreras.

"Si soy honesta, los cambios hormonales durante el ciclo menstrual me están arruinando la vida. Cada mes. Es increíble. Es jodidamente alucinante. No puedo controlarlo. Es como ¿qué? Estoy todo el tiempo escandalizada con lo que ocurre con mi cuerpo y mi cerebro. Mis pechos están ocho veces más grandes de lo que realmente son. Es algo traumático y ocurre cada mes. Simplemente, no puedo controlarlo", confesó la actriz en entrevista con Instyle USA.

Incluso, la actriz se dio el tiempo de hablar sobre lo difícil que es para las mujeres encontrar una pastilla anticonceptiva que se adecúe de manera correcta a cada cuerpo. "¿Qué significa tener cuerpo de mujer y honrarlo de manera correcta? ¿Cómo puedes no llenar tu cuerpo de químicos para sentirte bien? Es algo necesario de destacar. Realmente me encantaría manejar las cosas un poquito mejor, saber qué está ocurriendo en mi cuerpo y saber lo que estoy metiendo en ello", dijo Dakota.

SEGUIR LEYENDO