Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de junio de 2018

Las estrellas que darán vida a ‘Los Locos Addams’ en su película animada

Charlize Theron y Finn Wolfhard son algunos de los actores que darle voz a los personajes.

Probablemente las películas de 'Los Locos Addams' son unas de las más icónicas de la década de los 90 y ahora, en pleno 2018, la particular familia volverá a la pantalla grande gracias a otro largometraje, pero esta vez será bastante distinto.

La nueva película de la familia Addams estará animada por un computador y narrará la historia de los célebres personajes mientras se enfrentan a un presentador de realities.

Ya se había dado a conocer que el actor Oscar Isaac haría la voz de Homero Addams en la nueva cinta, pero según el sitio Deadline, la familia ya está completa y los personajes creados por Charles Addams ya tienen sus respectivas estrellas quienes les darán vida.

Charlize Theron será la encargada de darle voz a Morticia, Allison Janney será Margaux Needler, Bette Midler estará detrás de la Abuela Addams, Chloë Grace Moretz le dará voz a Merlina Addams, Finn Wolfhard será Pericles Addams y Nick Kroll, el Tío Lucas.

Junto con la confirmación de los actores, se reveló la primera imagen que muestra cómo lucirán los miembros de la familia Addams en su versión animada.

Imagen foto_00000014

La película animada de Los Locos Addams será estrenada el 11 de octubre de 2019.

SEGUIR LEYENDO