Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 14 de julio de 2018

Las emotivas palabras de Kit Harington al recordar su último día de rodaje en ‘Game of Thrones’

La octava y última temporada de la serie se estrenará el próximo año.

La última y octava temporada de 'Game of Thrones' tiene su estreno previsto para el próximo 2019. Sin embargo, los actores ya han dado pistas de que su trabajo en los últimos episodios de la exitosa serie de HBO ya ha acabado para dar paso a las siguientes etapas de la producción de la última entrega.

Kit Harington, quien se pone en la piel del querido Jon Snow, conversó con BBC Radio 2 y se refirió muy emocionado a su último día de rodaje. "Ha sido un viaje increíble. Les dije durante mi último discurso que siempre ha sido más que un trabajo. Fueron una familia y era mi vida. He disfrutado cada uno de los minutos. He estado bastante emocionado toda esta última semana pensando en que tenía que terminarla".

Mientras que en conversación con para Entertainment Weekly, el actor se refirió al cambio de look al que se someterá después de despedirse del personaje que lo acompañó durante tanto años. "Me gusta tener tanto el pelo largo como la barba, pero será algo ritual. No puedo llegar a mi siguiente papel con el mismo aspecto. Este papel ha sido maravilloso, pero necesito deshacerme de Jon Snow".

SEGUIR LEYENDO