La pena del meteorólogo Iván Torres tras perder a su mascota debido a los fuegos artificiales PlayFM - 100.9
La pena del meteorólogo Iván Torres tras perder a su mascota debido a los fuegos artificiales

27/12/2018

La pena del meteorólogo Iván Torres tras perder a su mascota debido a los fuegos artificiales

"Estoy destrozado", dijo el profesional.

Muchas veces, las fiestas de fin de año no son del todo felices para algunas personas, principalmente gracias a los shows de fuegos artificiales.

Lamentablemente esto lo sabe Iván Torres, el meteorólogo de TVN que la noche del 24 de diciembre sufrió una triste pérdida: Laysi, su mascota belga de 11 años de edad se perdió en los cerros del Cajón del Maipo.

"Es ansiosa, se pone nerviosa rápidamente. Pese a que tiene 11 años, es buena para excavar y saltar las rejas", comentó el profesional en una entrevista con el diario Las Últimas Noticias.

"Comenzaron a sonar los fuegos artificiales acá en el Cajón del Maipo, donde vivimos, también sonaban como petardos muy fuertes y Laisy empezó a apanicarse. Corría de un lado a otro, ladraba y gemía. La tratamos de contener, haciéndole cariño. Nos fuimos a acostar como a la una de la madrugada y al otro día, para el desayuno, ya no estaba", comentó Torres.

Si en algún momento vas al Cajón del Maipo ten mucho ojo por si ves a la mascota de Iván. Acá te dejamos la foto de su perrita.  

 

Etiquetas

Cargando...