La gran lección que una madre le dio a su hijo luego que la criticara por hacer topless PlayFM - 100.9
La gran lección que una madre le dio a su hijo luego que la criticara por hacer topless

16/09/2018

La gran lección que una madre le dio a su hijo luego que la criticara por hacer topless

La mujer compartió en redes sociales la experiencia que vivió con su hijo durante sus vacaciones.

A través de una experiencia personal que compartió en su cuenta de Facebook, una madre venezolana dejó en evidencia la importancia de educar a los niños acerca de la importancia de la igualdad de género.

Anna Dubraska es la mujer que contó lo que ocurrió cuando se encontraba de vacaciones con su familia y decidió hacer topless en la playa. Como muchas mujeres lo hacían, ella decidió tomar sol sin la parte de arriba de su bikini, pero esto le molestó a su hijo, quien decidió reprocharla al respecto.

"Mi hijo, que me veía desde el mar se acercó un poco alterado y me dijo '¿Qué se supone que estás haciendo?' A lo que respondí: 'Se supone que me estoy bronceando'. '¿Y para eso tienes que estar así? Tú no eres como esas mujeres'. '¿Y como son esas mujeres?'. 'Unas putas', me contestó", relató la mujer.

Luego de que su hijo la reprochara, esta madre decidió darle una buena lección. "Le expliqué a Enrique: 'Los pezones de las mujeres no tienen nada de malo, son iguales a los masculinos y las mujeres tienen todo el derecho de estar como les provoque y cómo se sientan más cómodas, eso no las hace unas putas. Mira a tu alrededor, hay mujeres en topless de 60 años y hay niñas de 9, nadie las mira y nadie les falta el respeto porque es su derecho estar como ellas quieran, vivir su libertad, el que debes cambiar eres tú con esa mentalidad de pequeño dictador machista, porque son las personas que piensan como tú las que dañan la sociedad y las que ponen en peligro a las mujeres", contó.

Lee la historia completa aquí:

 

Etiquetas

Cargando...