La conflictiva relación que Mac Miller mantuvo con Ariana Grande PlayFM - 100.9
La conflictiva relación que Mac Miller mantuvo con Ariana Grande

08/09/2018

La conflictiva relación que Mac Miller mantuvo con Ariana Grande

Ariana desactivó los comentarios en Instagram tras os mensajes de odio que recibió luego de la muerte del rapero.

El mundo del hip hop volvió a perder a una de sus jóvenes estrellas de manera trágica: A los 26 años murió Mac Miller, considerado como uno de los raperos más prometedores y exitosos de la actualidad.

Su muerte habría sido producida por una sobredosis de drogas. Recordemos que el rapero fue conocido por sus adicciones al alcohol y múltiples drogas. Sus problemas con la ley tras ser detenido bajo los efectos de estupefacientes y su tormentosa relación con la cantante Ariana Grande, que terminó cuando ella lo acusó de no poder controlar su abuso de sustancias, fueron algunos de los problemas que Miller enfrentó debido a sus adicciones.

Pero fue esta última, su relación amorosa con la cantante estadounindense, la que ha dado que hablar durante las últimas horas, después de su muerte. 

Fue en mayo de este año, que los artistas decidieron poner fin a su relación, tras un año y medio, luego que los problemas con las drogas del rapero y el traumático episodio en Manchester que dejó 23 muertos durante el concierto de Grande en 2017, afectaran fuertemente su vínculo que comenzaron a formar tras la colaboración de Miller en "The Way".

Y pese a que la cantante dio a entender que la relación había finalizado en buenos términos, ella señaló que "Yo no conté lo duro y siniestro que era cuando estaba ocurriendo, pero lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón para que él resuelva sus problemas y para que la próxima mujer que se encuentre en ese lugar no sufra".

Una semana después, Grande confirmó su nueva relación con el comediante Pete Davidson, algo que detonó la creación de la canción "Programs" de Mac Miller, en la que argumentaba que no hablaría más con su ex novia si ella no tenía amor para entregarle.

En ese entonces, Ariana afirmó que "No soy niñera ni madre y ninguna mujer debería sentir que debe serlo. Lo he cuidado y he intentado apoyarlo en su sobriedad y recé por su estabilidad durante años (y siempre lo haré), pero avergonzar y culpar a las mujeres por culpa de la incapacidad de un hombre para librarse de su mierda es un gran problema".

Lamentablemente, tras la muerte del rapero, sus seguidores descargaron su odio hacia Ariana Grande con comentarios en las redes sociales. A raíz de esto, la cantante decidió desactivar los comentarios en Instagram.

 

Etiquetas

Cargando...