'Ketchupfilia': El misterioso fenómeno de echarle kétchup a todo PlayFM - 100.9
'Ketchupfilia': El misterioso fenómeno de echarle kétchup a todo

02/05/2018

'Ketchupfilia': El misterioso fenómeno de echarle kétchup a todo

Al puré, lentejas, arroz...¿no será mucho?

Es probable que en tu familia o en tu trabajo exista esa persona fanática del kétchup, tanto así que son capaces de echarle esta 'salsa de tomate' especial a TODO: pescado, porotos, ensaladas, y mejor no seguimos enumerando.

Ok, entendemos que sea una ley comer kétchup con papas fritas, pero ¿realmente es necesario para las demás comidas? Esta situación puede incluso ofender a los cocineros que se esmeran en preparar distintas salsas para sus preparaciones especiales, pero finalmente la persona que lo va a comer sólo se preocupa de una cosa, el kétchup.

El sitio Vice  reunió a algunas personas que padecen 'Ketchupfilia' para que contaran el motivo de su amor por este producto y para saber a qué otros alimentos le echan el tan amado y odiado kétchup

Por ejemplo, Geno, de 25 años, asegura que utiliza esta 'salsa de tomates' en el "brócoli y también le pongo a las ensaladas y a todo lo que sea excesivamente sano. Hago rollitos de lonchas de pavo rellenos de kétchup y también lo echo en esas tortitas de arroz".

"Es el producto que incluye el agridulce en nuestras vidas. La introducción furtiva de un sabor asiático en forma de una familiar salsa de tomate. El primer paso hacia un mundo Blade Runner", dice Simón de 31 años. ¿Qué te parece esta obsesión?

Imagen foto_00000014

 

Etiquetas

Cargando...