Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de septiembre de 2017

Justin Timberlake podría ser la próxima estrella del Super Bowl LII

El artista animará el show de medio tiempo.

Una de las cosas más atractivas del Super Bowl, el evento que cierra la temporada de fútbol americano, es el show de medio tiempo. 

Con millones de personas mirando alrededor del mundo este espectáculo, sin duda, se perfila como uno de los grandes hitos televisivos del verano.

Como es de esperar, cada año el anuncio de la estrella que protagonizará el show es una de las cosas que más levanta las expectativas. Y este año no fue la excepción.

Según ha desvelado el sitio US Magazine, es Justin Timberlake el que está cerrando el acuerdo para protagonizar el espectáculo de descanso.

El medio aseguró que la NFL se ha dirigido al cantante para preguntarle si estaría dispuesto de participar del show deportivo este próximo 4 de febrero en Minneapolis, fecha y sitio en el que se llevará a cabo el Super Bowl LII.

Una fuente cercana a la voz de 'Mirrors' asegura que "está terminando" el acuerdo, y que por ahora participará solo, sin show de acompañamiento: "en este momento, sólo será Justin. Sin cantantes sorpresa".

SEGUIR LEYENDO