Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 21 de octubre de 2018

J.K. Rowling lo decidió: toda la historia de ‘Animales Fantásticos’ ya está resuelta

La autora reveló que sólo algunos detalles cambiarán durante las cinco películas que abarquen la trama.

Cada vez nos acercamos más el esperado estreno de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' fijado para el próximo 15 de noviembre, pero siempre son bien recibidos todos los detalles de adelanto que tengan que ver con la exitosa saga basada en los libros de J.K. Rowling. 

Y fue la propia autora quien reveló que, pese a que no sepamos el destino de muchos de los personajes, ella ya decidió toda la historia y la trama de las aventuras de Newt Scamander. "Al igual que con los libros de Harry Potter, todo está trazado. De hecho, cuando anunciamos las cinco películas hablé de eso. Siempre es posible que algunos detalles cambien en el camino, pero el arco de la historia está ahí", señaló Rowling en entrevista con Entertainment Weekly.

Como sabemos, los orígenes de Albus Dumbledore, el conocido director de Hogwarts, tendrá un importante protagonismo en esta entrega y, probablemente, en el resto de la saga. En este sentido, la autora señaló que la relación entre el mago Grindelwald y Dumbledore en esta película será clave para entender la personalidad del futuro director de Hogwarts. "Grindelwald es esencial para comprender cómo Dumbledore se convirtió en Dumbledore", reveló Rowling.

 

SEGUIR LEYENDO