Indignación por veterinario que no quiso atender a perrito atropellado porque nadie le iba a pagar PlayFM - 100.9
Indignación por veterinario que no quiso atender a perrito atropellado porque nadie le iba a pagar

14/11/2018

Indignación por veterinario que no quiso atender a perrito atropellado porque nadie le iba a pagar

Todo terminó en una pelea entre el médico y las personas que llevaron al animal.

Muchas veces pensamos que las personas estudian una profesión porque realmente la aman y darán todo lo que esté a su alcance para ayudar a los demás con sus conocimientos. Sin embargo, otras veces nos demuestran que muchos humanos solo piensan en el dinero y nada más.

Como en este caso que ha causado gran molestia en redes sociales donde se puede ver cómo un veterinario se niega a atender a un perrito por no saber quién le iba a pagar la consulta.

Según detalla el registro subido a Facebook del hecho que ocurrió en Lima, Perú, un grupo de personas llegó con el animal, aparentemente callejero, que había sido atropellado hasta la consulta de un veterinario, sin embargo desde el primer momento el encargado del local preguntó quién se iba a hacer cargo de los gastos.

Ante la insistente pregunta una de las personas dijo "yo te voy a pagar después", pero no hubo respuesta.

Al final, el profesional se negó a prestarle ayuda al perro y le dijo a las personas: "Abajo tienes otra veterinaria, si quieres anda para allá". Fue ahí cuando las cosas se pudieron tensas y la persona que llevó al animal terminó a los golpes con el veterinario.

Lo peor de todo es que mientras se golpeaban nadie se preocupó del perrito que terminó en el suelo llorando de dolor. Hasta el momento se desconoce qué pasó con él.

Play a lo que te gusta, haz que tu día suene mejor.

Ver esta publicación en Instagram

Play FM y @missrenataruiz te invitan a darle Play a lo que te gusta, a lo que te inspira, a lo que te hace feliz y lo que te motiva. Haz que tu día suene mejor.

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm) el 12 de Nov de 2018 a las 10:46 PST

 

Etiquetas

Cargando...