Horrible: Aldeanos atacaron a una elefanta y su cría con bombas de fuego por dañar sus cultivos PlayFM - 100.9
Horrible: Aldeanos atacaron a una elefanta y su cría con bombas de fuego por “dañar sus cultivos”

19/01/2019

Horrible: Aldeanos atacaron a una elefanta y su cría con bombas de fuego por “dañar sus cultivos”

Los animales se han visto gravemente por la deforestación en la zona.

Un horrible caso de maltrato animal fue el que protagonizaron aldeanos de Bishnupur, en la India, luego que actuaran brutalmente en contra de una madre elefante y su cría que, supuestamente, habían dañado "sus cultivos".  

El hecho salió a la luz luego que fueran publicadas unas fotografías en las que se ve a dos elefantes cruzando la carretera, mientras huyen de un grupo de hombres que les lanzan misiles en llamas. Según consigna The Independent, todo ocurrió en un asentamiento remoto en Bengala Occidental, y lamentablemente sería un fenómeno cada vez más común en el país.

Aunque antes los elefantes eran considerados como un ícono cultural de la India, ahora los paquidermos se ven gravemente afectados por la deforestación de las zonas que antes correspondían a su hábitat, algo que los ha llevado a un constante conflicto con los humanos.

Revisa aquí las fotografías tomadas por Biplab Hazra, que dejan en evidencia el impresionante nivel de violencia a las que se ven sometidas estas especies en peligro de extinción:

Revisa aquí las imágenes:

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000014

 

Etiquetas

Cargando...