Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 22 de diciembre de 2018

Hasta Kevin McAllister reaccionó: Madre fue detenida por dejar a sus hijos viendo ‘Mi Pobre Angelito’

Ni Macaulay Culkin quedó indiferente ante la insólita situación.

Una insólita detención fue la que llevó a cabo la policía de Muncie, Indiana, luego que encontraran a un niño de 7 años y su hermano de 4 años viendo "Mi pobre angelito" mientras su mamá estaba en el trabajo.

Según informaron las propias autoridades estadounidenses, los funcionarios policiales recibieron una llamada anónima en la que decían que dos niños pequeños habían sido dejados solos en una casa en Muncie. Cuando los policías llegaron al domicilio, encontraron a los niños viendo la clásica película de Navidad, protagonizada por Macaulay Culkin.

Según consigna el medio RTV6 de Indianapolis, la madre argumentó que, tras no haber encontrado una niñera, le pidió a su hijo mayor que se quedara en casa cuidando a su hermano mejor. Sin embargo, fue arrestada y acusada por dos cargos de negligencia, mientras los pequeños fueron puestos al cuidado de su tía.

Luego que la noticia se hiciera pública, ni el protagonista de la cinta quedó indiferente. Culkin, que interpretó al pequeño Kevin McAllister en las dos primeras películas, reaccionó en Twitter. Tras citar la noticia, comentó que "estoy disponible para trabajos de cuidado de niños".

SEGUIR LEYENDO