‘Game of Thrones’: Catelyn Stark dejó de hablarle al equipo de la serie tras la Boda Roja

10/03/2019

‘Game of Thrones’: Catelyn Stark dejó de hablarle al equipo de la serie tras la Boda Roja

A Michelle Fairley le costó mucho superar aquel inolvidable episodio.

Uno de los mayores shocks a los que nos hemos enfrentado en toda la historia de 'Game of Thrones' fue, sin duda, el que la serie presentó en 2013: "The Rains of Castamere", el penúltimo capítulo de la tercera temporada que estuvo marcado por la tan recordada Boda Roja.

Si eres uno de los que aún no supera aquellas fatídicas escenas, tranquilo, porque no fuiste el único. Así quedó demostrado en la historia del episodio publicada por Entertainment Weekly, a cinco años de ese momento que terminó por definir el destino de Rob Stark, Catelyn Stark, Talisa y Grey Wind.

Imagen foto_00000014

El artículo recoge los testimonios del autor de la saga que inspiró Game of Thrones, George R.R. Martin; los showrunners David Benioff y D.B. Weiss; el director del episodio, David Nutter, y los actores Richard Madden, Oona Chaplin y Michelle Fairley.

"Cada día nos acercábamos más a la masacre", contó Fairley (Catelyn Stark en la serie) sobre el estrés que les generó la filmación de la Boda Roja que tuvo una semana completa de producción en Belfast, Irlanda del Norte. "Al final de la semana estábamos muy emocionales. Sabes lo que viene, está tranquilo, es una boda, pero a medida que la semana avanza comienzas a ponerte nervioso y tienes que permanecer concentrado", agregó la actriz.

Pero el formato de rodaje, en el que tanto Richard Madden (Robb Stark) como Fairley verían morir a sus personajes en el último día de filmación, fue tan devastador que incluso Fairley dejó de hablarle al elenco y al equipo de producción por una semana completa después del fallecimiento de Catelyn Stark.

 Imagen foto_00000015

"Tratamos de llamar a Michelle después. Ella no estaba respondiendo", contó Weiss y agregó que "una semana después, escribió un correo electrónico diciendo: 'Lo siento, no he podido hablar con nadie porque he estado tan destrozada'".

Por su parte, la actriz comentó que "Dan me había dejado un mensaje de voz e intenté devolverle la llamada. Pero al final del día, yo era un caparazón andante".

Imagen foto_00000016

Ya veremos si este 14 de abril, HBO vuelve a hacernos sufrir con el estreno de la última temporada. Mientras tanto, podemos revivir la terrible Boda Roja:

 

Etiquetas

Cargando...