GALERÍA | 17 fotos que confirman que mostrar tu ropa interior al vestir es hoy un signo de elegancia y sofisticación

09/05/2018

GALERÍA | 17 fotos que confirman que mostrar tu ropa interior al vestir es hoy un signo de elegancia y sofisticación

La ropa interior siempre será la ropa interior: una segunda piel que protege nuestras partes más sensibles e íntimas del exterior, y del mismo roce de la ropa que llevamos visible.

Pero desde hace un tiempo, la indumentaria femenina ha dado un giro drástico en cuanto al uso de ciertas prendas íntimas como sostenes, bodys, pantys, entre otras. Hoy la tendencia es lucirlas como un detalle femenino altamente elegante, combinadas con otras prendas y accesorios que realzan la belleza natural de cada mujer.

Para lograr un look de impacto usando tu ropa interior a la vista, es fundamental pensar en dos cosas: elegir cuidadosamente qué prendas íntimas mostrar y cómo, y elegir una marca que esté a la altura de esta tendencia.

Hoy la oferta en torno a marcas que trabajan las prendas íntimas para ser mostradas, son varias, pero muy pocas las que se dedican a la alta costura de ropa interior. Una de las marcas que lleva la delantera en este sentido y que acaba de llegar a Chile es Wolford.

La firma austriaca acaba de aterrizar en nuestro país con una maravillosa colección de lencería y otras prendas que pasarán a ser un must en tu closet, destacando por sus productos sin costuras, como sus medias, y también, por sus colaboraciones con diseñadores de renombre, como Karl Lagerfeld y Vivienne Westwood.

¿Quieres más razones para lucir tu ropa interior con el estilo y sofisticación de Wolford? Mira las fotos que te dejamos en la siguiente galería y a atreverse!

Encuentra un amplio y lujoso stock de Wolford en su flagship store, ubicado en Nueva Costanera 4115, Vitacura, de lunes a sábado de 10.00 am a 20.00 pm, y en la página en Facebook Wolford Chile.

 

Cargando...