FOTOS | Loro británico desaparecido por 4 años regresa hablando español PlayFM - 100.9
FOTOS | Loro británico desaparecido por 4 años regresa hablando español

12/03/2019

FOTOS | Loro británico desaparecido por 4 años regresa hablando español

Bilingüe total.

Un loro gris africano llamado Nigel, que "hablaba" con acento británico desapareció de su hogar, en Torrence, California, hace cuatro años y volvió a reencontrarse con su humano. Sin embargo, ahora había aprendido palabras en español y sabía decir "buenos días".

En el pasado, el dueño de Nigel, un británico llamado Darren Chick, siempre presumía que su loro parloteaba un inglés perfecto y con un acento impecable. El problema fue que un día, en el año 2015, alzó el vuelo y nunca regresó.

Un día una persona encontró Nigel y se lo entregó a un veterinario. Por lo que, después de examinarlo encontraron que tenía un microchip y supieron que el dueño era Chick.

Durante el tiempo en que el loro gris africano se escapó de su hogar, fue adoptado por la familia Hernández-Smith de habla hispana. Sin embargo, Nigel, a inicios de marzo, volvió a emprender el vuelo hasta que cayó en manos de este veterinario.

Imagen foto_00000014

Al final, Darren Chick permitió que Nigel, de nueve años, regresara con su nueva familia adoptiva porque estaba desconsolada con la pérdida del animal.

"Mi abuelo le dio a este loro un cuidado muy especial. A menudo dice varias frases en español. También grita "Jerry", "Lorro" y "Cosmo", que son los nombres de nuestros perros", escribió Liza Smith en un correo electrónico al Daily Breeze.

Imagen foto_00000015

 

 

 

Etiquetas

Cargando...