Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de septiembre de 2018

FOTOS | Fans se quejaron de que Captain Marvel debiera 'sonreír más' y su protagonista les tapó la boca

Ante las críticas misóginas, Brie Larson no se dejó amedrentar.

Habla mucho sobre la misoginia interna en el fanatismo por los superhéroes que cuando Marvel lanza el trailer de su primera película protagonizada por una mujer, salen fans a quejarse porque la heroína 'no sonríe lo suficiente'.

Así pasó tras el estreno del avance de 'Captain Marvel', en donde la protagonista Brie Larson sale haciendo toda clase de cosas increíbles, pero un grupo de hombres solo vio a una mujer que 'necesita sonreír más'. Eso llevó a que un 'fanático' hiciera un perturbador photoshop en donde Larson sonríe en más escenas, asegurando que la 'arregló'.

Las imágenes fueron rápidamente tildadas de machistas, obligando a un personaje femenino a verse más 'agradable' para el ojo de hombres, pero Larson no se dejó amedrentar, optando en cambio por trollear a la campaña sexista.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz subió varias stories en donde photoshopeaba a los hombres de Marvel (Iron Man, Thor, Dr. Strange, el Capitán América) para que 'sonrieran más', demostrando lo ridícula que era la queja.

Y bueno, los dejó callados.

SEGUIR LEYENDO
Tags Marvel