Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de febrero de 2019

FOTOS | El hermoso momento entre Brie Larson y una pequeña fan en la premiere de 'Capitana Marvel'

Una vez más queda claro lo importante que es la representación en el cine.

Más allá de algunos hombres que le tienen tanto miedo a las mujeres que intentaron boycotear 'Capitana Marvel' antes de que se estrenara, no hay duda de que la cinta representa un pequeño gran triunfo para el cine de superhéroes. Después de todo, es la primera producción del 'Universo Cinematográfico De Marvel' en ser protagonizada por una mujer (la ganadora del Oscar, Brie Larson), y junto con el fenómeno de 'Wonder Woman' deja en claro la importancia de ver estos personajes en la pantalla grande.

¿No nos creen? Solo vean el hermoso momento capturado por las cámaras durante la premiere oficial de la cinta, en donde Larson se desvió en la Alfombra Roja para acercarse a una pequeña niñita disfrazada de la Capitana Marvel. Le compartió algunas palabras, firmó sus artículos y se sacó fotos con ella, todo mientras la pequeña sonreía a más no poder.

Ahora, niñas como ella crecerán con mujeres fuertes en la gran pantalla, al frente de algunas de las producciones más taquilleras y aclamadas de Hollywood. Y después dicen que la representación en el cine de alto presupuesto no importa. Pueden verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO