Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 10 de marzo de 2019

FOTOS | Brie Larson apareció en función de ‘Capitana Marvel’ y hasta sirvió cabritas a los fans

La actriz sorprendió a sus seguidores y compartió con ellos.

Brie Larson ya se convirtió en una de las superheroínas que a muchas les gustaría ser. La actriz consiguió el primer papel protagónico en una cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (Capitana Marvel), se ha transformado en un referente para todas las niñas fanáticas de las historias de superhéroes y ha demostrado querer mantener un vínculo especial con sus seguidores.

Es precisamente esto último lo que volvió a demostrar durante una de las funciones de 'Capitana Marvel' en Estados Unidos. Larson apareció de sorpresa antes de que los fanáticos entraran a la sala para ver la película y no sólo compartió con ellos, sino que se dio el tiempo de atenderlos.

Porque hasta cabritas y bebidas sirvió a los fans y, no contenta con eso, aprovechó la instancia para ingresar a la sala donde se emitiría la película para verla con ellos. Eso, no sin antes tomarse todas las fotografías que los fanáticos pidieron.

Revisa acá las fotografías y video del momento:

Ver esta publicación en Instagram

‪The ultimate #CaptainMarvel experience! @BrieLarson helped fans get their popcorn and soda on opening weekend. #HigherFurtherFaster

Una publicación compartida por Marvel Entertainment (@marvel) el 9 de Mar de 2019 a las 8:34 PST

Ver esta publicación en Instagram

#CaptainMarvel herself, @BrieLarson, popped into theaters on Saturday night to surprise fans on opening weekend! #HigherFurtherFaster

Una publicación compartida por Marvel Entertainment (@marvel) el 9 de Mar de 2019 a las 7:04 PST

SEGUIR LEYENDO