Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 2 de diciembre de 2018

FOTO | ¡Ya se casaron! Así están viviendo Priyanka Chopra y Nick Jonas su mágica boda en la India

Aunque aún no han participado en la ceremonia hindú, ya fueron casados por el padre del novio.

La gran boda de cuatro días de Priyanka Chopra y Nick Jonas ya está en marcha. La pareja ya ha participado de varias de las celebraciones que culminarán este domingo con la tradicional ceremonia hindú que terminará por convertirlos en marido y mujer.

Como sabíamos, los artistas han hecho todo lo posible para compatibilizar las dos religiones en su celebración de boda. Como es tradición en India, el matrimonio conlleva una serie de festividades previas al intercambio de votos, pero también celebraron su enlace mediante el rito cristiano, oficiado por el padre de Nick, según han contado la revista People y el portal E!News.

Será hoy cuando se celebrará la gran boda en un histórico palacete indio ubicado en el punto más alto de la ciudad de Johdpur, el gran hotel Palacio Umaid Bhawan. Y aunque ya han vivido gran parte de su boda de manera privada, fue el propio Nick quien compartió algunas imágenes en sus rede sociales sobres las mágicas celebraciones.

"Una de las cosas más especiales de nuestra relación es la mezcla de familias que aman y respetan las creencias y la cultura de los otros. Planear una boda con amalgama de ambas fue genial", escribió Nick junto a las fotografías en la red social. 

SEGUIR LEYENDO