FOTO | Perro ciego encontró la manera perfecta de asegurarse de que su familia está siempre ahí PlayFM - 100.9
FOTO | Perro ciego encontró la manera perfecta de asegurarse de que su familia está siempre ahí

16/12/2018

FOTO | Perro ciego encontró la manera perfecta de asegurarse de que su familia está siempre ahí

Hace dos años, el can desarrollo un glaucoma que lo hizo perder completamente su visión.

Jake es un perro de 6 años de edad que, hace dos, desarrolló un glaucoma que lo llevó a perder completamente su visión. Esto, le significó aprender a arreglárselas para continuar su vida con normalidad y, por suerte, ha tenido el apoyo de una familia que lo quiere.

Es justamente esto lo que Jake no quiere perder por nada en el mundo. O al menos así lo ha demostrado con el método que utiliza para asegurarse que su familia está siempre ahí y que no se ha ido a ningún lado, dejándolo solo.

Cuando Jake quiere saber si uno de sus familiares está cerca de él, se acerca lo que más puede y apoya su cara en el regazo de sus humanos. A veces llega a hacerlo con una frecuencia tan alta como cada cinco minutos, pero su familia lo entiende e intentan responder siempre a su llamado para que no se sienta solo.

Leo Fernandes, el dueño de Jake, señaló al sitio The Dodo que "él no sólo pone su cara a tu alrededor, sino que también da su pata a la nada hasta que alguien atrapa su pata en el aire".

Aunque hay algunas cosas que le generan ansiedad como los ruidos fuerte, Jake logró ser un perro seguro e independiente gracias a la ayuda de su familia.

Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000018

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000014

 

Etiquetas

Cargando...