FOTO | Milagro: El rescate de una adorable cachorra lanzada al río en una bolsa de basura PlayFM - 100.9
FOTO | Milagro: El rescate de una adorable cachorra lanzada al río en una bolsa de basura

15/12/2018

FOTO | Milagro: El rescate de una adorable cachorra lanzada al río en una bolsa de basura

La perrita está siendo cuidada por una organización de rescate animal mientras espera ser adoptada por una familia.

Chapel es una pequeña cachorra que se convirtió en una verdadera sobreviviente. La perrita tuvo la suerte de ser encontrada por dos trabajadores que se encontraban realizando un mantenimiento en una carretera de Sadieville, Kentucky, quienes la rescataron mientras intentaba luchar por su vida tras ser arrojada a un arroyo dentro de una bolsa de basura con piedras.

Imagen foto_00000014

Según consigna The Dodo, ambos trabajadores decidieron dejar sus labores de lado para trasladar rápidamente a la perrita hasta la organización de rescate animal Scott County Animal Shelter, lugar al que llegó con hipotermia.

"Cuando el cachorro entró, inmediatamente comenzamos a usar el secador de pelo, soplando aire caliente sobre ella. Ni siquiera podía levantar la cabeza. Temblaba como una hoja, era tan lamentable", señaló Sherry Bishop, directora asistente de Scott County Animal Shelter.

Imagen foto_00000015

Los funcionarios del refugio llevaron a Chapel a un hospital veterinario donde recibió el tratamiento adecuado, pero nadie estaba seguro de si lograría sobrevivir. Por suerte, "ella tuvo un cambio completo y se sentía muy bien. Regresó al refugio, yo calenté algo de comida y ella comió bien. Se acostó sobre este hombrecito de jengibre y tomó una siesta", comentó Sherry.

Chapel es de raza pastor australiano puro, pero también es doble merle, una mutación genética que, aunque los hace ser estéticamente muy lindos, suelen ser sordos y ciegos. A raíz de esto, el personal del refugio concluyó que la perrita fue abandonada debido a su condición. "Ella está completamente sorda, la examinamos. En cuanto a su visión, creo que podría ver un poco, pero no mucho. Sobre todo sombras", señaló Sherry.

Pero, para suerte de Chapel la tendrán sólo unos días más en el refugio para luego ser trasladarla a Speak for the Unkoken, un grupo de rescate que se especializa en el cuidado de perros con necesidades especiales. Ahí, esperará ser adoptada por una familia.

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000018

 

Etiquetas

Cargando...