Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 5 de enero de 2019

FOTO | La categórica respuesta de Madonna ante críticas por sus supuestos implantes de glúteos

La Reina del Pop rompió el silencio ante la lluvia de críticas que recibió tras su nueva apariencia física.

Durante la noche de Año Nuevo, Madonna hizo una sorpresiva aparición en el icónico bar gay de Greenwich Village. Pasada la medianoche, la cantante se subió al escenario para celebrar los 50 años del lugar que sentó las bases de la comunidad LGBTIQ en Estados Unidos.

Pero además de aplaudirla y corear su clásico "Like a Prayer", los asistentes se percataron de un detalle en la apariencia física de la Reina del Pop y no lo dejaron pasar.

A través de fotos y videos compartidos en redes sociales, quienes presenciaron su show sorpresa dejaron en evidencia que sus glúteos se veían mucho más abultados de lo normal, desatando de inmediato los rumores sobre una posible cirugía plástica.

Ver esta publicación en Instagram

Looks like @madonna bringing in the new year with something new 👀. #madonna #arianagrande

Una publicación compartida por AllNewsInc (@allnewsinc) el 2 de Ene de 2019 a las 11:45 PST

Ver esta publicación en Instagram

#Madonna shows off curvy backside at Stone Wall Inn where she delivered a surprise performance of “Like A Prayer” during New Year’s Eve. 🎉

Una publicación compartida por Pop Crave (@popcravenews) el 1 de Ene de 2019 a las 9:03 PST

Pero fiel a su estilo, la artista de 60 años no se quedó callada y decidió salir a responder la lluvia de críticas que cayó sobre ella en torno a su cuerpo. "Buscando desesperadamente la aprobación de nadie... Y con derecho a la libre voluntad sobre mi cuerpo como cualquier otro!! Gracias 2019! Va a ser un año increíble", escribió en su cuenta de Instagram.

Aunque no desmintió ni confirmó los rumores, Madonna dejó claro, una vez más, que ella es dueña de su cuerpo y sus decisiones.

SEGUIR LEYENDO
Tags Madonna