FOTO | Esta es la selfie que se tomó Ryan, el niño que se robó la película en el medio tiempo del Super Bowl PlayFM - 100.9
FOTO | Esta es la selfie que se tomó Ryan, el niño que se robó la película en el medio tiempo del Super Bowl

05/02/2018

FOTO | Esta es la selfie que se tomó Ryan, el niño que se robó la película en el medio tiempo del Super Bowl

Tiene tan solo 13 años y es un fenómeno de las redes sociales.

Por supuesto que uno de los momentos más esperados de cada Super Bowl es el espectáculo del medio tiempo, que este 2018 estuvo a cargo de Justin Timberlake. Pero el músico lo fue el único que llamó la atención. 

Parte de la actuación se realizaba entre el público, momento en que Justin se instaló al lado de un niño que intentó tomarse una selfie con el ídolo pop. Sin embargo, parecía complicado y al cabo de unos segundos logró la ansiada imagen. 

Imagen foto_00000014La cadena ACB News consiguó hablar con Ryan, quien se negó a decir su apellido, a la vez que confesó que todo fue muy sorpresivo y que sufrió problemas técnicos. 

"Al principió intenté tomarme una selfie con él (Justin Timberlake) y mi teléfono murió, y luego volvió", dijo el pequeño de 13 años que vivió un momento único en su vida. 

Además contó que desde que tuvo la mega vista aparición en televisión, su teléfono sonó unas 50 veces en solo 20 minutos. De seguro ahora será toda una celebridad entre sus conocidos.  

Lmao

Una publicación compartida de Daquan Gesese (@daquan) el Feb 4, 2018 at 7:30 PST

 

Etiquetas

Cargando...