FOTO | El verdadero protagonista de 'Captain Marvel' escondido a plena vista en el afiche PlayFM - 100.9
FOTO | El verdadero protagonista de 'Captain Marvel' escondido a plena vista en el afiche

20/09/2018

FOTO | El verdadero protagonista de 'Captain Marvel' escondido a plena vista en el afiche

No, no está solo Brie Larson en el poster de la nueva cinta de superhéroes.

Los fans han esperado por años a 'Captain Marvel', la primera película del 'Universo Cinematográfico de Marvel' protagonizada por una mujer. Súmenle que esa mujer es la ganadora del Oscar y encantadora Brie Larson, interpretando a una guerrera intergaláctica que vuelve a la Tierra tras haber sido entrenada por alienígenas para proteger el universo, y tienen básicamente una fórmula para el éxito.

Sin embargo, hay algo que no estamos comentando lo suficiente sobre la cinta de superhéroes: El protagonista secreto que se oculta en el afiche promocional. Sí, inicialmente pareciera que el único personaje en el poster es Carol Danvers, la mismísima Captain Marvel, en una posición desafiante. Sin embargo, otro personaje se oculta en las sombras.

Miren con atención a la izquierda y verán una silueta, que parece ser la cola de un gato. Sí, un gato. Esto podría ser un detalle ridículo, pero resulta que este gato forma una parte fundamental en la historia de 'Captain Marvel'.

Según los cómics, ese gato es Chewie, el felino que acompaña a Carol Danvers en sus múltiples aventuras. Sin embargo, Chewie realmente no es un gato, sino que un flerken, una raza alienígena realmente poderosa. 

Dentro de sus habilidades están la teletransportación, sobrevivir en ambientes en donde no puede haber vida, disparar tentáculos tóxicos desde su boca y, ah, albergar UNIVERSOS Y REALIDADES PARALELAS ENTEROS EN SU HOCICO.

Chewie es básicamente un gato en extremo poderoso y digno de temer. Esperamos que tome el lugar que merece dentro de la película. 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...