FOTO | El nuevo tatuaje de Sophie Turner no le agradó a los fans de Game of Thrones PlayFM - 100.9
FOTO | El nuevo tatuaje de Sophie Turner no le agradó a los fans de ‘Game of Thrones’

16/06/2018

FOTO | El nuevo tatuaje de Sophie Turner no le agradó a los fans de ‘Game of Thrones’

Los seguidores aseguraron que podría estar relacionado con el final de la serie.

Los seguidores de 'Game of Thrones' han demostrado ser uno de los fans más fieles a la trama de su serie favorita. Es por eso que no demostraron mucho agrado por el nuevo tatuaje de una de las protagonistas luego de considerar que podría tener relación con el final de la serie.

Se trata del tatuaje que Sophie Turner se hizo en un brazo para marcar para siempre la importancia que han tenido su papel de Sansa Stark y la serie en su vida.

Pese a que todos los actores ponen un especial cuidado en no compartir información que podría transformarse en un spoiler para los seguidores, la tatuadora de Turner compartió su trabajo en las redes sociales.

El tatuaje de la actriz cuenta con el escudo de armas de los Stark junto con la frase "la manada sobrevive". Al comienzo de la serie, es Ned Stark quien dice la frase "el lobo solitario muere solo, pero la manada sobrevive", lo que llevó a los fanáticos a especular que los Starks obtienen la victoria en la batalla contra los Caminantes Blancos, quedándose así con el ansiado Trono de Hierro.

Revisa aquí el polémico tatuaje de Sophie Turner:

First tattoo back home! Thank you so much for getting this from me @sophiet ! 🐺 bad ass !

Una publicación compartida por Lauren Winzer (@laurenwinzer) el 9 de Jun de 2018 a las 3:10 PDT

 

Etiquetas

Cargando...