FOTO | Desgarrador: Persona sin hogar dejó a su perrita en un refugio para que la cuidaran por ella PlayFM - 100.9
FOTO | Desgarrador: Persona sin hogar dejó a su perrita en un refugio para que la cuidaran por ella

05/01/2019

FOTO | Desgarrador: Persona sin hogar dejó a su perrita en un refugio para que la cuidaran por ella

La persona dejó una nota en la que pidió que la cuidaran y le encontraran un hogar.

Una triste historia es la que cuenta la Asociación Humanitaria de Delaware (DHA) en Estados Unidos y que tiene como protagonista a una perrita que fue abandonada a las afueras del refugio para animales.

Según cuenta la organización en su cuenta de Facebook, la delgada perrita fue encontrada por uno de los perros del refugio, quien alarmó a los funcionarios. La can, llamada Sky, tenía una nota escrita por su antiguo dueño, en la que contaba que no podía cuidarla más, porque se había quedado sin hogar.

"Por favor cuiden a Sky. Ella tiene 6 años y es amable. No podía cuidarla, me quedé sin hogar y no podía alimentarla. Ella no está enferma, sólo hambrienta, muy amigable. Por favor, encuéntrenle un hogar. Por favor", decía la nota que la persona dejó dentro de una bolsa amarrada a su arnés.

Según consigna la revista People, el refugio ya está haciendo todo lo posible por encontrarle un hogar y una nueva familia a Sky. Mientras tanto, esperan además que se encuentre completamente sana, pues pesa 9 kilos menos de lo que debería pesar.

 

Etiquetas

Cargando...