FOTO | Cumplió su promesa: “Jim Hopper” ofició la boda de una pareja fanática de ‘Stranger Things’

17/09/2018

FOTO | Cumplió su promesa: “Jim Hopper” ofició la boda de una pareja fanática de ‘Stranger Things’

El actor David Harbour acudió a la celebración vestido como su personaje en la serie.

David Harbour, el actor que interpreta a Jim Hopper en 'Stranger Things' demostró que es un hombre de palabra. Tras la petición que le hizo una asidua fan de la serie de Netflix, el actor cumplió su promesa: oficiar su boda.

Fue a comienzos de este año cuando una seguidora recurrió a su cuenta de Twitter para preguntarle al actor que era necesario para que él oficiara su matrimonio. Harbour respondió en ese entonces que el tuit debía llegar a los 125 mil retweets y que entonces, si lo conseguía, no sólo oficiaría su boda, sino que también leería una carta de amor y debían dejarlo comer el primer trozo del pastel.

Fue en menos de 24 horas que la joven logró superar el número de retweets fijado como condición por el actor, lo que significaba que Harbour debía cumplir con su palabra. Y así lo hizo.

Vestido con el característico uniforme del policía Jim Hopper en la serie, el actor llegó a la boda. "Hey, internet. Sé que ha pasado bastante tiempo. Me he alejado un poco de las redes. Necesitaba algo de espacio. Probablemente lo entiendan, aunque en este tiempo he pensado en ustedes y en sus retweets. Y por eso, unos colegas y yo nos divertimos bastante en Springfield, Illinois, cumpliendo una promesa que hicimos hace unos cuantos meses", escribió en su cuenta de Twitter.

 

Etiquetas

Cargando...