Feminismo de generación en generación: La emocionante secuencia de fotos que conmovió en el 8M

09/03/2019

Feminismo de generación en generación: La emocionante secuencia de fotos que conmovió en el 8M

Las imágenes protagonizadas por una joven y una anciana sacaron aplausos en redes sociales.

Una manifestación histórica a nivel mundial fue la que protagonizaron las mujeres este 8 de marzo. Masivas marchas, expresiones artísticas y gestos de apoyo desde diversos sectores fue lo que todo el planeta presenció en una nueva conmemoración del Día Internacional de Mujer.

Y es que la lucha feminista ha adquirido una fuerza única e impredecible que no ha dejado de sorprender. Ya no son sólo algunas las que deciden salir a la calle a protestar en contra del machismo y la violencia de género, sino que ahora las generaciones están más unidas que nunca en la búsqueda de la igualdad de género.

Así lo evidenció una emocionante secuencia de fotos que durante el 8M se tomó las redes sociales, conmoviendo y sacando más de una lágrima. Las fotografías fueron compartidas por una fotógrafa de Mar del Plata, Argentina, que durante la marcha en el país trasandino logró capturar el bello momento.

Una joven con el símbolo de la mujer pintado en su cara y poniendo un pañuelo verde en la muñeca de una anciana es lo que muestran las imágenes. Lo mejor de todo es la reacción de emoción y alegría de la anciana que queda en evidencia en la última imágen. Revísalo acá:

 

Etiquetas

Cargando...