Famosa surfista monta las olas con seis meses de embarazo PlayFM - 100.9
Famosa surfista monta las olas con seis meses de embarazo

21/11/2017

Famosa surfista monta las olas con seis meses de embarazo

Para Bethany Hamilton de 27 años su gestación no es un impedimento.

La surfista Bethany Hamilton es una amante de las olas, tanto así que a pesar de sus seis meses de embarazo aún está dispuesta a montar el mar.

"El surf es mi vida, amo estar en el océano, en contacto con la naturaleza y las sensaciones increíbles que tienes al surfear. Todo alrededor de esa experiencia es maravilloso y un camino de aprendizaje continuo en lo deportivo y lo humano", dijo a la revista Todo Surf.

Y para ella mantener su disciplina deportiva puede ser un riesgo, no lo toma así. Cuando solo tenía 13 años, perdió su brazo izquierdo por el ataque de tiburón. Aunque tampoco fue impedimento: al mes siguiente del accidente volvió al agua.

Por eso cuando se enteró de que estaba embarazada no dudó en seguir nadando con su tabla. Recientes fotografías publicadas por TMZ y Daily Mail muestran a la joven Bethany en el mar mientras su esposo y su hijo la miraban desde la playa.

Su osadía no es de ahora. Cuando esperó a su primer hijo, surfeó hasta un mes antes de dar a luz. "Surfeé suave hasta los ocho meses de embarazo, y el último mes solo entré al mar a nadar. Tras el parto estuve alrededor de cinco semanas sin hacer surf", dijo.

Una verdadera amante del mar. La historia de su vida se encuentra en la cinta 'Soul Surfer'.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...