Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 9 de diciembre de 2018

Exceso de ternura: este erizo se roba todas las miradas en redes con su particular “sonrisa”

El pequeño animal se acostumbró a hacer la mueca una y otra vez.

Los animales se han convertido en uno de los protagonistas más recurrentes del lado más tierno de internet. Hoy podemos ver cientos de cuentas de mascotas en la que sus dueños demuestran por qué sus compañeros son únicos en el mundo.

Sin embargo, un pequeño erizo de Ucrania se ha sabido robar todas las miradas en redes sociales gracias a una particular y tierna característica: su "sonrisa". Tal como contó Diana, su dueña, al portal BoredPanda, Rick - el erizo pigmeo africano de siete meses - se mostró tímido y arisco al momento de ser adoptado. Pero bastó algo de tiempo para que demostrara ser un erizo muy especial.

La humana de Rick contó que un día cualquiera, el erizo hizo una mueca que le pareció graciosa, pues simulaba una sonrisa. Con el tiempo, Rick se fue acostumbrando a hacer este gesto mucho más seguido y Diana decidió compartirlo al mundo.

"Se convirtió en el 'hombrecito' más alegre, haciéndome sonreír incluso en los peores días", dijo Diana al portal citado. Revisa aquí las tiernas fotografías de Rick:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rick the Hedgehog (@rick_the_hedgehog) el 2 de Dic de 2018 a las 12:50 PST

SEGUIR LEYENDO