Ex pareja de Tea Time entrega instrumento robado a miembro de la banda de Javiera Mena

05/07/2017

Ex pareja de Tea Time entrega instrumento robado a miembro de la banda de Javiera Mena

Tras hacerse pública la denuncia, Valentina Henríquez entregó los instrumentos a la bajista.

Las noticias en torno al caso Tea Time siguen apareciendo. Esta vez relativas al robo de los instrumentos de la banda de Javiera Mena.

Sí, porque Manuela Reyes, integrante de la banda de la voz de 'Otra era', aseguró a través de su Facebook, haber recuperado la guitarra sustraída durante 2016, luego de la acusasación de violencia realizada por Valentina Henríquez en contra de Camilo Castaldi (Tea Time), vocalista de Los Tetas.

"Quiero contarles a todos que gracias a Valentina recuperé la guitarra que me habían robado hace un tiempo. Es una chica muy honesta y noble. Le agradezco mucho y siento por ella mucha admiración y cariño", escribió por la red social.

"Pese a mi alegría por esto, lo más importante ahora es que las investigaciones de PDI sigan su curso y esto llegue a un final en el que se haga justicia por la violencia brutal que sufrió", agregó.

"No toleremos, ignoremos ni justifiquemos jamás conductas violentas ni machismos, vengan de donde vengan. Disfrácense cómo se disfracen. ¡No más!", concluyó el mensaje.

En la publicación realizada por Henríquez, la mujer aseguró que Castaldi la agredió en reiteradas oportunidades y además aseguró que el hombre había comprado una de las guitarras robadas a los integrantes de la banda de Mena.

"Quiero decirle a Javiera Mena que se contacte conmigo pues Camilo, Tea Time, dejó en mi casa escondida la guitarra que le robaron a sus músicos, él sabiendo que eran robadas a Javiera Menase las compró como un chiste y cagado de la risa junto con un teclado a sus amigos que son los que le roban los instrumentos a muchas bandas chilenas, como ya hemos visto en las noticias", escribió en el mensaje que fue viralizado por redes sociales y medios de toda índole.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...