Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de septiembre de 2018

Este es el objeto que Emilia Clarke quiere llevarse del set de rodaje de ‘Game Of Thrones’

Sin duda, se trata de uno de los objetos más icónicos de la serie.

El éxito meteórico que logró 'Game Of Thrones', sin duda, transformó a la serie en uno de los trabajos más significativos para todos quienes los hicieron posible y, en especial, a los actores que formaron parte de su elenco.

A raíz de esto y a la espera del inminente final, es comprensible que los miembros del elenco quieran llevarse consigo una pequeña (o gran) parte de aquello que dio vida a una de las series más importantes de la pantalla chica.

Emilia Clarke, actriz que da vida a Daenerys Targaryen en la producción de HBO, confesó que quiere llevarse uno de los objetos más icónicos del set de rodaje de 'Game Of Thrones' para conservarlo por siempre. 

Porque no le bastó con tatuarse tres dragones en el brazo en honor a Rhaegar, Drogon y Viserion, Clarke aseguró que el Trono de Hierro es el icónico objeto que llevaría consigo. "¡El trono, obviamente!", respondió Emilia cuando le preguntaron sobre la Alfombra Roja de los Emmys. "Está en el coche, listo para salir, nadie lo echará de menos", broméó la actriz.

SEGUIR LEYENDO