Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de mayo de 2017

Esta es la adicción que tiene en la quiebra a Johnny Depp

Algunos de sus ex contadores aseguran que el actor es un comprador compulsivo.

Volviendo a las celebridades en crisis, hablemos de Johnny Depp.

Recientemente la firma de sus ex contadores, The Management Group (TMG) aseguró que el actor es un gastador compulsivo y necesita asesoría urgente. "Él es el responsable de no saber manejar sus finanzas".

Y es que el actor les exige US$ 25 millones por no saber gestionar su dinero, pero la empresa asegura en que no se hará responsable por esta millonaria deuda.

De acuerdo con Joel y Robert Mandel, sus ex contadores, el intérprete de Jack Sparrow necesita ayuda médica ya que durante veinte años vivió con gastos de dos millones de dólares mensuales solo para solventar sus lujosos caprichos: desde aviones privados, prestigiosos vinos, yates, distintas casas, hasta un castillo en Francia.

Es por eso que solicitaron una evaluación mental del actor de 53 años, ya que aseguran que tiene "algún tipo de desorden compulsivo", lo que se podría probar con un análisis psicológico.

Los demandados presentaron un informe en el que documentan curiosos gastos del artista. Como los cinco millones de dólares que pagó para lanzar las cenizas de un amigo fallecido o los miles de dólares que destinó a un apuntador que le cantaba los guiones para evitar memorizar sus papeles.

The Wall Street Journal sacó una entrevista que hizo al protagonista de Piratas del Caribe en el que Depp no se mostraba alarmado por sus gastos: "Es mi dinero. Si quiero comprar 15.000 copos de algodón al día, es mi problema".

Rudo, Depp. Pero, ¿qué hará ahora?

SEGUIR LEYENDO