En el Día del Amor repasamos los 10 'friendzoneos' más recordados en las series de televisión

12/02/2019

En el Día del Amor repasamos los 10 'friendzoneos' más recordados en las series de televisión

Hay algunas imposibles de olvidar.

La famosa 'friendzone' siempre está presente en la vida, puede que tú no seas el 'amigo enamorado', pero seguramente conoces a alguien que sí es. 

Algunos casos pueden llegar a durar meses, incluso años (lamentablemente). Hay otros que tienen un final feliz, esto pasa cuando la persona que estaba siendo 'frienzoneada' tiene una oportunidad y logra llegar definitivamente al corazón del otro.

Acá queremos recordar a los 'amigos' que a la vez están enamorados, más memorables de algunas de las series más populares de los últimos tiempos. 

En Friends, Ross Geller fue uno de los primeros en caer en la 'friendzone' de la tv. El personaje estuvo enamorado desde el colegio de Rachel Green.

Imagen foto_00000001

En Glee, Rachel Berry se enamoró desde el primer día de Finn Hudson, el mariscal de campo. Sin embargo, el hombre solo pensaba en Quinn Fabray, la líder de las porristas. Una historia que no habíamos oído nunca (?)

 Imagen foto_00000002

En The Office, Jim Halpert no sabe disimular su eterno enamoramiento por su compañera de trabajo Pam Beesly, que además, estuvo ocmprometida con otro compañero de oficina.

 Imagen foto_00000003

En How I Met Your Mother, Ted Mosby no supo comenzar bien su conquista y en la primera cita que tuvo con Robin Scherbatsky le dijo "te amo", lo que viene después ya lo sabemos.

 Imagen foto_00000004

En Game of Thrones, Jorah Mormont ha estado enamorado de Khaleesi durante todas las temporadas, jurándole fidelidad eterna como su guerrero, y ojalá como algo más. Lamentablemente la madre de los dragones solo tiene ojos para el rey del norte.

 Imagen foto_00000005

Seguimos con Game of Thrones, porque en una serie con tantos personajes también deben haber varios amores no correspondidos. Como el frustrado intendo de 'Meñique' por conquistar a Catelyn Stark y luego a su hija Sansa. 

Imagen foto_00000006

En The Big Bang Theory, Leonard Hofstadter logró cumplir el sueño de todo geek, tener una relación con la vecina sexy.

Imagen foto_00000007

En The Get Down, Ezekiel estuvo enamorado de su amiga Mylene Cruz. Finalmente terminaron juntos combinando sus talentos musicales.

Imagen foto_00000008

En Breaking Bad, Todd se enamoró de Lydia, la encargada de 'mover' la droga hacia el extranjero, sin embargo, nunca pasó nada entre ambos.

Imagen foto_00000009

En Stranger Things, Mike se sintió atraído por Eleven desde un comienzo. Al menos esta historia tiene un final feliz, por ahora. Ambos personajes se besaron al terminar la segunda temporada de la serie de Netflix.

Imagen foto_00000010

 

Etiquetas

Cargando...