Emma Watson perdió su anillo y lo quiere de vuelta

19/07/2017

Emma Watson perdió su anillo y lo quiere de vuelta

La actriz tiene una razón muy poderosa.

Emma Watson está preocupada. El pasado domingo asistió al Spa Mandarin Oriental, lugar donde extravió tres de sus anillos más preciados, uno de ellos, regalado por su madre cuando la joven cumplió su mayoría de edad.

Este martes, la protagonista de la saga Harry Potter decidió explicar lo sucedido y escribió una extensa publicación, en donde cuenta cómo los perdió y si alguien puede ayudarla a encontrarlos. "Antes de mi cita, me quité los tres anillos de plata y los guardé bajo llave", escribió la intérprete, que al salir se olvidó de recogerlos de la caja fuerte. La actriz relató todo lo que ocurrió después: llegó a casa, se dio cuenta de que no tenía los anillos y llamó al spa, que en ese momento estaba cerrado. "Seguridad chequeó la caja y dijo que no había nada, pero que el spa abriría la mañana siguiente otra vez y que podría hablar con ellos y ver si los tenían", explicó. Finalmente asumió que los tres anillos estaban perdidos.

Pero la insistencia de Watson por recuperarlos no es algo material, sino más bien sentimental. Resulta que uno de los anillos es regalo que le hizo su mamá: "Lo compró el día después de que yo naciese y lo llevó durante 18 años, nunca se lo quitó, y me lo regaló el día de mi 18 cumpleaños", explica. "He llevado ese anillo todos los días, es mi posesión más especial y significativa", escribió la actriz, que acompañó su relato con dos fotos quem mostraban los anillos en cuestion.

"Si alguien estuvo en el Mandarin Oriental Spa el domingo sobre las 3 p.m. y vio los anillos o accidentalmente los cogió o sabe algo sobre ellos, no podría explica lo mucho que significaría que me los devolviese, no haría preguntas", concluyó.

 

La actriz dejó un correo para que le escriban en caso de encontrarlo: findthering@outlook.com.

Ella sabrá agradecertelo. 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Relacionados

Cargando...
Cargando...