Emma Stone será una 'Cruella De Vil punk y ochentera' en su nueva película

05/12/2018

Emma Stone será una 'Cruella De Vil punk y ochentera' en su nueva película

La actriz fue seleccionada como protagonista de 'Cruella', cinta que contará los orígenes de la villana de 101 Dálmatas.

Es algo difícil empatizar con un personaje como Cruella De Vil. Después de todo, su gran objetivo en la vida es asesinar a 101 cachorritos de dálmatas para hacerse un abrigo, una motivación que de seguro no muchos encuentran simpática. Por eso, es un tanto extraño que Disney haya decidido aplicar el tratamiento de 'Maléfica' a la villana, dando luz verde a una producción que explorará sus orígenes y lado más 'humano'.

Algo ayuda que la persona que encarnará a la despiadada mujer es la mismísima ganadora del Oscar Emma Stone. Acorde a Disney, la película se llamará 'Cruella' y estará dirigida por Craig Gillespie ('Yo, Tonya'). No se sabe mucho sobre la trama, más allá de que será "una historia de origen ambientada a comienzos de los 80s y con una actitud punk".

De nuevo, Cruella De Vil es un personaje que quiere asesinar perritos, pero si alguien le puede traer dimensiones a la histórica antagonista de '101 Dálmatas', es Emma Stone. No hay fecha de estreno aún, pero quién sabe, quizás sale algo interesante de todo este asunto... O no.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...