Emma Stone, Meryl Streep y una treintena de actrices vestirán de negro en los Globos de Oro

19/12/2017

Emma Stone, Meryl Streep y una treintena de actrices vestirán de negro en los Globos de Oro

La ceremonia se realizará el próximo 7 de enero.

Este 7 de enero próximo se llevará a cabo la 75° entrega de los Globos de Oro, premiación que se realiza en un contexto marcado por las denuncias de acoso y abuso sexual en Hollywood.

A raíz de esto y según reporta la revista People, al menos una treintena de actrices asistirán al evento vestidas de negro en protesta. Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, Meryl Streep y Emma Stone son solo algunas de las celebridades que se unirán a esta campaña que busca concientizar y así terminar con el abuso contra las mujeres.

Y es que desde que nos enteramos del caso de Harvey Weinstein en octubre pasado, han sido cientos de relatos de mujeres que han expuesto sus propias historias de abuso tanto del productor como de otros miembros de la industria como Dustin Hoffman, Bryan Singer y Kevin Spacey, entre otros.

Aunque no todo ha sido compañerismo. La actriz Rose McGowan, una de las críticas acérrimas del actuar de Weinstein, cuestionó a Meryl Streep por apoyar la campaña de vestir de negro. Es más; la llamó hipócrita.

"Actrices como Meryl Streep, quienes felices trabajaron para el 'Monstruo Cerdo', usarán negro en los @GlobosdeOro como una protesta silenciosa. TU SILENCIO ES EL PROBLEMA", escribió la actriz de Scream, quien hace unas semanas acusó al polémico productor de violación.

Imagen foto_00000001

"Aceptarás un falso premio que no afectará un cambio real. Desprecio tu hipocresía. Tal vez todas ustedes deberían usar Marchesa", agregó haciendo referencia a la marca de ropa diseñada por Georgina Chapman, esposa de Weinstein.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...