Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de septiembre de 2017

Emma Stone lleva una terapia por ansiedad desde los 7 años

La actriz ha desarrollado una brillante carrera aún con este trastorno.

En un nuevo capítulo de lo que en Play FM llamamos #TanRealComoTú, la ganadora del Oscar, Emma Stone, contó en la más reciente edición del programa de Stephen Colbert sobre como ha tenido que lidiar con sus problemas de ansiedad.

Sí, tal como lees. Una de de las actrices más brillantes de esta generación sufre, al igual que tú o cualquiera de nosotros, ansiedad. Y la trata en terapia desde los 7 años. 

En el programa 'TheLate Show' mostró un dibujo que hizo con solo 9 años, justo antes de hablar sobre su gran batalla con la enfermedad.

El dibujo que mostró, tiene a una joven junto a un pequeño monstruo verde que representa a la ansiedad, y una frase gigante que dice: "soy más grande que mi ansiedad".

 Imagen foto_00000003

"Ésta soy yo, supongo, y ésta es la ansiedad. Un pequeño monstruo verde que se parece un poco a un útero con varios ovarios, como alguien dijo una vez detrás de los escenarios", explicó Stone.

"El hecho de que sea un útero no tiene nada que ver con un problema de hormonación. Como ya he dicho sólo tenía 9 años. Yo era una niña muy, muy, muy, muy ansiosa. Y tenía continuos ataques de pánico. La terapia me ha beneficiado en gran medida. La empecé con 7 años", relató la tímida pero orgullosa  mujer.

Agregó que tanto la actuación como la improvisación la han ayudado mucho con su trastorno. "A día de hoy todavía tengo ansiedad, pero he superado los ataques de pánico", aseguró.

Claramente esto no ha sido impedimento para llevar una prolífica carrera. Eres tremenda, Emma.

SEGUIR LEYENDO