Eligen a las mejores películas que Netflix estrenó durante el 2018

03/12/2018

Eligen a las mejores películas que Netflix estrenó durante el 2018

36 títulos que representan los puntos más altos de las producciones originales que ha ofrecido el servicio de streaming.

Durante un tiempo, el término 'película original de Netflix' estaba asociado a dudosa calidad. Los analistas de la industria del espectáculo aseguraban que el servicio de streaming hacía tratos con estudios y creadores para quedarse con sus contenidos de menor calidad o con pocas posibilidades comerciales en la sala de cine, resultando en algunas cintas verdaderamente paupérrimas.

Sin embargo, eso cambió: Solo en estas semanas, Netflix ha sido el receptor de algunas de las mejores cintas que se hayan estrenado este año en cualquier plataforma, incluyendo 'La Balada De Buster Scruggs' de los Hermanos Coen y 'Cuenta Bloqueada: Cam', un thriller que ha cosechado aplausos en esta temporada.

En celebración que se acaba el 2018, el segmento Finde de La Tercera seleccionó 36 producciones originales de Netflix que han resultado ser grandes películas durante este año. Un listado perfecto para ponerse al día ahora que arranca diciembre y nos ponemos a revisar de qué nos hemos estado perdiendo.

Puedes leer la lista completa aquí y ver el top 10 más abajo:

1. La balada de Buster Scruggs

2. Cam: Cuenta Bloqueada

3. Intercambio de princesas

4. Operación Final

5. El calendario de Navidad

6. Legítimo rey

7. Vida Privada

8. 22 de Julio

9. De tal Padre

10. Alex Strangelove

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...