El emprendimiento de comida saludable de Leonardo DiCaprio PlayFM - 100.9
El emprendimiento de comida saludable de Leonardo DiCaprio

31/10/2017

El emprendimiento de comida saludable de Leonardo DiCaprio

El actor se convirtió en un inversionista de una empresa de hamburguesas a base de vegetales.

Desde hace un rato ya que conocemos la faceta ambientalista de Leonardo DiCaprio, por eso no debería sorprenderte su último y más reciente emprendimiento.

Resulta que el ganador del Oscar es el reciente inversionista de una empresa de hamburguesas con base vegetal que buscan tener el mínimo impacto en el medioambiente.

El actor, que constantemente utiliza sus redes sociales para reafirmar su compromiso en la lucha contra el cambio climático, ahora informó que es el actual inversionista de Beyond Meat.

Imagen foto_00000001

"Cambiar la proteína de la carne animal a las proteínas vegetales desarrolladas por Beyond Meat es una de las medidas más poderosas que alguien puede tomar para reducir su impacto en nuestro clima. Orgulloso de ser un inversor en @BeyondMeat para ayudar a combatir el cambio climático", señaló DiCaprio en su Instagram.

Esta decisión del actor se basa en que la ganadería tradicional es una de las actividades que mayor cantidad de gases contaminantes genera, sin considerar la tremenda cantidad de recursos naturales que se pierden al elaborar estos productos.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...