Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de diciembre de 2018

Duras imágenes: Cazador patea y golpea sin piedad a un zorro indefenso hasta matarlo

El sujeto lanza al animal por el aire y se gana el repudio de la gente.

Nos encantaría no publicar este tipo de registros, pero a veces es necesario para crear conciencia en muchas personas que aun ven estos actos como algo normal.

El video compartido por el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA) a través de su cuenta de Twitter, publicado originalmente por el activista y naturalista gallego marcos Irua, no ha dejado a nadie indiferente por la crueldad de las imágenes.

El pobre zorro herido solo trata de escapar mientras el cazador lo golpea, lo lanza por el aire y lo maltrata hasta que muere. Así de crudas son las imágenes que una vez más muestran un caso de maltrato animal que indignan al mundo.

¿Este tipo de personas son las que "velan" por la naturaleza y las que "garantizan" un equilibrio del ecosistema? ¡BASTA de violencia en nuestros montes!", escribieron en la cuenta del partido español, que además solicitó que la Guardia Civil de ese país investigue lo sucedido.

Lamentablemente algunos cazadores han salido a defender la acción asegurando que son ellos los que le dan equilibrio a los ecosistemas gracias a su actuar.

Sin embargo, la mayoría de los comentarios son condenando la violencia y ensañamiento con el que el hombre actúa sobre el zorro que ya estaba herido. Incluso, muchas personas, incluidas nosotras, no han sido capaces de ver el video por más de 10 segundos.

SEGUIR LEYENDO