Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de mayo de 2018

Disney prepara nuevas versiones reales de sus clásicos animados

‘Dumbo’ y ‘El Rey León’ son algunas de las películas que la empresa apostará por lanzar con una mirada diferente.

Tras el éxito que alcanzaron las versiones con acción real de El libro de la selva (2016) y La bella y la bestia (2017), Disney tomó la decisión de llevar nuevamente a las salas de cine un montón de sus clásicos animados, pero que esta vez serán reemplazados por actores reales o animales digitalizados.

Durante la CinemaCon, que se llevó a cabo recientemente en el Caesars Palace en Las Vegas, la empresa se tomó la convención de cine para presentar a tres de estos largometrajes adaptados a acción real, que llegarán a los cines de todo el mundo el próximo año.

Los realizadores presentaron las primeras imágenes de la 'Dumbo' de Tim Burton que contará con la actuación de Eva Green, Colin Farrell, Michael Keaton y Danny DeVito y debutará en los cines en marzo del 2019.

Por su parte, Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott fueron los encargados de introducir la renovada 'Aladdin' que llegará a los cines en mayo del próximo año. Mientras que una versión digitalizada del cachorro Simba (con una apariencia muy real) presentó la secuencia de apertura de la nueva 'El Rey León' que se estrenará en julio del 2019.

 

SEGUIR LEYENDO