Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 30 de junio de 2018

Digno de imitar: la admirable reacción de este padre ante las malas notas de su hija autista

El hombre hizo una lista de las mejores habilidades de la pequeña de 9 años.

Sophie es una niña de 9 años que padece un trastorno del espectro autista (TEA), algo que sin dudas no es fácil de llevar. Por segundo año consecutivo, obtuvo sólo notas insuficientes en su colegio, algo que la llevó a pensar que había decepcionado a su familia y llorar desconsoladamente.

Sin embargo, su padre tuvo una reacción completamente inesperada y también digna de imitar. Al verla tan triste, el hombre decidió hacer un informe de notas propio en el que destacó aquellas habilidades y aspectos en que su hija destaca.

Su amor por los perros fue una de estas cualidades que el padre decidió resaltar de manera positiva para afirmar que eso la hace ser la mejor hija del mundo. "Mi hija, que tiene TEA, ha sacado solo insuficientes en sus notas. Se ha puesto a llorar y ha dicho: 'los he decepcionado a todos'. Este es el boletín de notas que le he hecho:" afirmó el padre y presentó la lista de notas que obtuvo la pequeña en su informe.

"Diversión: Sobresaliente

Le encantan los perros: Sobresaliente

Sabe pelear contra chicos: Sobresaliente

Dibujar y fabricar robots: Sobresaliente

Imaginación: Matrícula de honor

Mejor hija del mundo: Matrícula de honor", escribió su papá en Twitter junto a la fotografía del informe que hizo para la pequeña que, desde que asiste a un colegio convencional, ha tenido que asistir a tutorías para aprobar sus cursos.

SEGUIR LEYENDO