De líder de #MeToo a presunta abusadora: Asia Argento acusada de atacar sexualmente a un menor PlayFM - 100.9
De líder de #MeToo a presunta abusadora: Asia Argento acusada de atacar sexualmente a un menor

20/08/2018

De líder de #MeToo a presunta abusadora: Asia Argento acusada de atacar sexualmente a un menor

La actriz y directora de cine fue la primera en denunciar al ex productor Harvey Weinstein.

Asia Argento no sólo se ha caracterizado por su trabajo en la actuación y en la dirección de largometrajes. La artista italiana se ha convertido además en una de las principales líderes del movimiento Me Too.

Este reconocimiento lo recibió tras denunciar por violación al ex mega productor de Hollywood, Harvey Weinstein, algo que marcó un antes y un después en la gestación de un movimiento de empoderamiento de las mujeres.

Sin embargo, ahora Argento se ve involucrada en una polémica luego de que se conociera que aceptó pagar 380.000 dólares a un joven que dijo haber sido atacado sexualmente por ellapara que guardara silencio, según informó The New York Times.

La acusación es hecha por el actor y músico Jimmy Bennett, quien relató que fue abusado por la directora en 2013, al interior de un hotel de California. El supuesto caso se remonta a cuando el actor tenía apenas 17 años, mientras que la directora, 37.

El actor que habría frenado el pacto económico a cambio de su silencio, actuó junto a Argento como hijo y madre en 'The heart is deceitful above all things', en 2004.

 

Etiquetas

Cargando...