¿De acuerdo? Crepúsculo fue elegida como la peor película de la historia PlayFM - 100.9
¿De acuerdo? ‘Crepúsculo’ fue elegida como la peor película de la historia

15/12/2018

¿De acuerdo? ‘Crepúsculo’ fue elegida como la peor película de la historia

La cinta lidera un listado votado por el público en el sitio Ranker.

Aunque, en su momento, 'Crepúsculo' fue una de las películas más populares entre los adolescentes, ahora suele ser olvidada hasta por sus propios protagonistas. Y por muy predecible que fuera este destino, la cinta ahora ha bajado a un nivel peor, que definitivamente no le agradará a quienes fueron fanáticos de la historia de vampiros.

La película alcanzó el primer lugar en la lista de las Peores Películas de la Historia en el sitio web Ranker. El listado que se construye a partir de la votación del público, incluye además a películas como 'Gigli', donde Jennifer Lopez y Ben Affleck compartieron pantalla y 'Batman y Robin', una película por la que George Clooney siempre se ha disculpado.

Pero, de toda la saga, 'Crepúsculo' no es la única parte que se encuentra en la lista. 'Amanecer: Parte 1' se queda con el puesto 21, 'Luna nueva' con el 27 y 'Amanecer: Parte 2' con el 35. Si los seguidores creen que la saga no se merece este "reconocimiento" es trabajo de ellos revertirlo a través de su votación.

 

Etiquetas

Cargando...