¿Cuánto durará tu relación? Ya puedes probar la aplicación de citas de 'Black Mirror'

15/02/2018

¿Cuánto durará tu relación? Ya puedes probar la aplicación de citas de 'Black Mirror'

Si viste la última temporada de la serie sabrás de lo que estamos hablando.

Es una de las series del momento, 'Black Mirror' se ha consolidado como una de las producciones más populares del mundo, la crítica que tiene cada capítulo y la visión futurista de sus temporadas han enamorado al público.

Pero la serie de Netflix quiso ir más allá y este 14 de febrero estrenó una app que aparece en el episodio 3 de la cuarta temporada. La cuenta oficial de la serie sorprendió al público con un tweet que decía lo siguiente: "Cree en el sistema. Visita coach.dating para averiguar si tu pareja es la ideal". Esa app hace referencia a la aplicación que utilizaban los protagonistas del capítulo 'Hang the DJ'.

Imagen foto_00000014

En esta versión, los usuarios pueden copiar la URL y mandársela a su pareja para averiguar cuánto tiempo durará su relación. Una vez que ambos tengan todo listo deben darle al botón 'Comenzar' y si quieren revelar su 'fecha de caducidad' deberán darle al mismo tiempo al botón antes de 5 segundos. Tal como ocurre en la serie. Aun así, se ha convertido en una app muy divertida de utilizar con amigos y con la misma pareja.

En este capítulo de la última temporada, se mostraba un funcionamiento futurista de las aplicaciones de compatibilidad de las parejas, una app que les determina cuánto tiempo durarán con la pareja que se les habían asignado: podían ser horas, meses, o años... hasta que dan con su media naranja y por lo tanto, salen de ese sistema. Pero lo que realmente sorprendía al público fue el giro que escondía. Para nosotros, es uno de los capítulos favoritos de

 

Etiquetas

Cargando...