Conoce de qué trata la genial iniciativa de los 'Percheros Solidarios' PlayFM - 100.9
Conoce de qué trata la genial iniciativa de los 'Percheros Solidarios'

15/06/2018

Conoce de qué trata la genial iniciativa de los 'Percheros Solidarios'

¿Tienes ropa que no usas? ¡Ya sabes qué hacer con ella!

¿Has oído hablar de los Percheros Solidarios? Es una iniciativa que busca dar abrigo a personas en situación de calle en este invierno que viene con bajas temperaturas, peores a las que hemos tenido por estos días.

Glupa, un emprendimiento enfocado en realizar acciones de impacto social, de sustentabilidad y promover la solidaridad, creó esta iniciativa que instalará 23 percheros en Santiago, en Estación Central, Santiago Centro, Providencia, Las Condes, Maipú y Huechuraba. Además, cuatro de éstos estarán en Valparaíso y Viña y tres en Concepción.

La consigna es muy simple: "Si tienes frío, tómalo. Si quieres ayudar, deja una prenda". Todos pueden ayudar, se busca que la ropa que cuelgues gratuitamente ahí, esté en buenas condiciones y sirvan para combatir el frío.

Según diversas organizaciones de la Sociedad Civil, el año pasado había alrededor de 20.000 personas en situación de calle en el país. Por lo mismo nos parece clave esta iniciativa y esperamos que funcione bien. Todos los detalles de los puntos en los que encuentras estos percheros, están en glupa.co/cl.

Imagen foto_00000001

 

 

Etiquetas

Cargando...