Conmovió a todos: Niño de Quintero vende sus dibujos para poder comprar sus útiles escolares PlayFM - 100.9
Conmovió a todos: Niño de Quintero vende sus dibujos para poder comprar sus útiles escolares

21/02/2019

Conmovió a todos: Niño de Quintero vende sus dibujos para poder comprar sus útiles escolares

Su historia movilizó a muchas personas que ofrecieron su ayuda.

Hay historias que se viralizan en redes sociales y logran tocar el corazón de los usuarios a tal punto que ellos se movilizan para ayudar como sea. 

Por eso no es extraño que ante la foto de un niño vendiendo dibujos afuera de una panadería para comprar sus útiles escolares, rebrotara toda la solidaridad de las personas.

La usuaria @Caroangelica3 viralizó esta conmovedora historia y logró que cientos de personas comenzaran una cadena para ayudar al niño.

El post que ha sido ampliamente retuiteado, no sólo desató una avalancha de ayuda, que hasta sumó a una reconocida cadena de venta de productos escolares, sino que además abrió un fuerte debate acerca de la desigualdad que aún existe en el país.

"Dedico este tuit a este pequeño que sentado afuera de la panadería vende sus dibujos para comprar sus útiles escolares . Chiquito mío te pido perdón por el país que te estamos heredando me mataste espero que mi grano de arena te sirva", fue lo que escribió adjuntando una foto del pequeño.

La usuaria señaló que lo que busca no es hacer un show con el caso del niño sino que en realidad ayudar a su familia.

Por lo mismo, precisó que durante este jueves tendrá los datos necesarios para comenzar a canalizar la gran cantidad de ayuda que se ofreció desde la noche del miércoles, cuando se viralizó el post del pequeño dibujante.

Los comentarios del pequeño de Quintero no se detuvieron y muchas personas siguieron ofreciendo su ayuda.

"En este niño cuyo trabajo rescata @Caroangelica está la redención para tanta maldad que nos acogota, su inocencia y pureza ea lo único que puede mantener el mal a raya, ya casi no nos nos quedan lideres, nos abandonan según les conviene, pero en este niño hay esperanza weón", escribió uno de los tuiteros.

 

Etiquetas

Cargando...