"Con ese shortcito provocas demasiado": Joven de 15 años graba a su acosador en plena calle

12/12/2018

"Con ese shortcito provocas demasiado": Joven de 15 años graba a su acosador en plena calle

Todo ocurrió en Argentina.

Una horrible situación de acoso vivió una adolescente de 15 años que con valentía grabó el momento justo en que un sujeto, mucho mayor, la acosó en plena vía pública. El hecho se registró en un sector de Buenos Aires (Argentina) conocido como Parque Chacabuco.

Según confesó la chica al medio Clarín, el hombre dio tres vueltas, con su bicicleta, en torno a ella antes de hablarle. Sus mensajes fueron de carácter sexual, incluso tratándose de una menor de edad.

"Me gustaste mucho, ¿puedo darte mi número?", la chica le respondió que tenía 15 años. El tipo siguió diciendo: "¿15? Pareces mucho más grande. La verdad perdóname si te molesté, es que me gustaste demasiado", a lo que ella dijo "me das asco"

"Che, pero ¿tenés 15 años y con ese shorcito? Mamita", fue lo que le dijo el sujeto a continuación, a lo que ella le contestó "¿Qué tiene? ¿No puedo usar short, boludo?". Posteriormente él se alejó diciendo: "Provocás demasiado".

La joven publicó el incómodo momento en su cuenta de Facebook, indicando que su acosador llevaba puesta una camisa de la empresa Metrovías (Metro de Buenos Aires), lugar donde actualmente trabaja.

Según el medio trasandino, desde la compañía indicaron que el empleado fue sancionado con una carta de amonestación, descartando que fueran a desvincularlo.

"Repudiamos este tipo de actitudes y conductas en cualquier ámbito que se produzcan. A partir de las imágenes difundidas a través de redes sociales, identificamos a este empleado y le hemos advertido que este tipo de conductas no se condicen con la política empresarial", dijeron en un comunicado.

 

 

 

Etiquetas

Cargando...