Chilenos se colaron en evento de Britney Spears en Las vegas

06/11/2017

Chilenos se colaron en evento de Britney Spears en Las vegas

La intérprete "Hit me baby one more time" participó de un evento benéfico en la ciudad estadounidense.

Los chilenos Andrea Fuentes y Fabián Acevedo lograron realizar el sueño de muchos fanáticos de Britney Spears: se colaron en un evento benéfico de la artista en Las Vegas, donde inauguró un centro para niños con cáncer denominado "Nevada Chilhood Cancer Foundation".

La pregunta que todos se hacen es cómo lograron hacerlo y es para no creerlo. Contaron a Las Últimas Noticias que gestionaron su cupo en cinco días.

Andrea, estilista de una peluquería en Viña del Mar y conocida como 'Nea Spears', confesó que "soy fanática de Britney de 1999 y la conocía en persona en 2011 durante el concierto que hizo en Chile. Cuando supimos de su residencia en Las Vegas (donde la cantante se presenta cuatro veces a la semana), con Fabián decidimos que vendríamos todos los años a verla. Hemos viajado tres años seguidos y en promedio vemos como cinco shows por viaje".

"24 horas antes de partir nos enteramos de que ella abriría este centro para niños con cáncer. El mismo día del viaje una amiga comenzó a moverse para conseguir la dirección del evento. Después logramos llegar a la productora encargada de la inauguración. Y resultó que la encargada era una chilena (...) le dijimos que éramos chilenos y ella se puso contenta y nos contó emocionada que tenía familia en Chile", añadió la fanática viñamarina.

Imagen foto_00000014

Pero no todo fue tan fácil. Tuvieron que conseguir el contacto con algún medio chileno debido ya que el evento sólo era para prensa. Lo hicieron, y esperaron a que el equipo de la artista autorizara la participación de los nacionales en el evento.

"Estábamos paseando en Los Ángeles y, cuando me logré conectar a internet, vi un WhatsApp de la productora. Ahí nos avisó que estábamos acreditados", explicó.

Finalmente lograron verla. "Fue algo súper cortito. Nos hicieron llegar a las 10:45 de la mañana porque Britney llegaba 15 minutos después. Había políticos de la zona, gente del centro de cáncer y ella se encargó de cortar la cinta, dar un pequeño discurso y nada más. Quedamos dentro de las primeras filas, así que la pudimos ver bien de cerca", comentó Andrea. 

"Es espectacular, verla de día es otra cosa aunque hayan sido muy pocos minutos", agregó Fabián.

 

 

Etiquetas

Cargando...